Tiroteo en un bar de Alemania deja al menos un muerto y dos heridos: se busca al autor de los disparos
El hombre, sospechoso de ser el autor de los disparos, huyó a pie del lugar y sigue en busca y captura
El tiroteo en un bar de Goppingen, durante el festival del vino, que se celebra en la localidad alemana todos los años
Los heridos por arma de fuego permanecen hospitalizados en estado grave
Un hombre de 29 años ha muerto y otras dos personas más han resultado heridas en un tiroteo en un bar de la ciudad alemana de Göppingen (suroeste), a unos 40 kilómetros de Stuttgart, durante el Festival del vino, que se celebra en la localidad germana, según ha informado la Policía local.
A última hora de la noche del miércoles, los servicios de emergencia recibieron varias llamadas informando del tiroteo en un bar del centro de la ciudad de Göppingen.
MÁS
Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a tres personas heridas por armas de fuego. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, un hombre de 29 años fue declarado muerto en el lugar, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas rápidamente a hospitales cercanos para recibir tratamiento médico. Su estado sigue siendo crítico, pero estable.
A pesar de que el tiroteo se produjo durante el 19º Festival del Vino de Göppingen, el evento continuó sin interrupción y los asistentes continuaron festejando. El alcalde de Göppingen, Alexander Maier, ha asegurado ante los medios que no había una amenaza inmediata para la seguridad del público en general.
El autor de los disparos huyó del lugar
El sospechoso, al que los testigos contaron que iba vestido de negro, huyó del lugar a pie y sigue en paradero desconocido. Las autoridades han puesto en marcha una amplia búsqueda del sospechoso, mientras los investigadores en la escena del crimen han trabajado para reunir pruebas, pero aún se desconocen el motivo y la identidad del sospechoso.
Las fuerzas del orden respondieron rápidamente y enviaron agentes fuertemente armados al lugar. Los investigadores están explorando varias pistas, incluida la posibilidad de que el tiroteo pueda estar relacionado con una disputa en curso entre grupos rivales en el área metropolitana de Stuttgart.
Las autoridades han desplegado un gran número de agentes en el centro de la ciudad. Las imágenes del lugar de los hechos muestran a agentes fuertemente armados custodiando la zona. Los servicios de emergencia, incluidos expertos forenses, también acudieron a lugar del incidente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.