Una mujer de 25 años y una niña de 12 han muerto este sábado como consecuencia del impacto de un dron kamikaze ruso sobre un vehículo en Nikopol, en el sureste de Ucrania.
El gobernador militar de la región de Dnipropetrovsk, Sergei Lisak, ha infromado del incidente en su cuenta en Telegram y ha apuntado que hay otras dos personas heridas por la explosión.
"Han muerto una niña de 12 años y una mujer de 25. Dos personas resultaron heridas, una niña de cuatro años y un hombre de 25 años", ha explicado Lisak. "Es un ataque inhumano con un dron kamikaze contra un coche en el que había personas", ha añadido. Los heridos han sido hospitalizados y el niño está en estado grave.
Las fuerzas rusas han lanzado unas dos docenas de ataques de artillería y con drones en el distrito de Nikopol, según informa la agencia de noticias ucraniana Ukrinform.
Por otra parte, doce personas más han resultado heridas por el impacto de un misil antiaéreo ruso contra un edificio de viviendas en Járkov, según el alcalde de la ciudad, Igor Terejov.
"Se ha confirmado que el KABU ha impactado sobre un edificio residencial de varias plantas. Sabemos de al menos doce víctimas", ha indicado también en Telegram.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.