Quien ha salido muy convencida del debate electoral en Estados Unidos ha sido la cantante, Taylor Swift. La artista ha publicado en sus redes sociales un esperado mensaje de apoyo a la candidata demócrata, Kamala Harris, acompañado además de una foto muy simbólica, con un gato.
La imagen es un mensaje directo para el candidato republicano Donald Trump y también, para el candidato J.D. Vince cuando afirmaban que las políticas de EE.UU están diseñadas para beneficiar a "mujeres solteras, amargadas y con gatos".
Taylor Swift ya apoyo al tándem demócrata en 2020. Su influencia es incuestionable, sobre todo, entre las votantes norteamericanas.
Solo 15 minutos después de concluir el debate entre Donald Trump y Kamala Harris, la cantante ha compartido una imagen en Instagram, donde tiene 283 millones de seguidores, en la que invita a la gente a informarse sobre cada una de las propuestas de los candidatos.
“Hace poco me enteré de que una IA” difundió una imagen falsa de "mí" apoyando la candidatura presidencial de Donald Trump, ha dicho la cantante. “Eso me llevó a la conclusión de que necesito ser muy transparente sobre mis planes reales para estas elecciones como votante. La forma más sencilla de combatir la información errónea es con la verdad”.
La artista termina el post firmando con sarcasmo: “Señora sin hijo y con gatos”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.