Una pareja alemana, de 44 años ella y 43 él han sido acusados de haber matado a dos refugiadas ucranianas para conseguir un bebé. Las dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a golpes por ambos para hacerse con la recién nacida.
La acusada se infiltró en un grupo de apoyo de Telegram donde había miles de refugiados ucranianos que se encontraban en Alemania. Una de ellas, una joven de 20 años estaba buscando un intérprete para el nacimiento de su hija, según cuenta ‘La Verdad’.
Tras el nacimiento de la pequeña, ambas volvieron a verse, concretamente, la pareja invitó a la madre e hija a un restaurante. Esta fue la última vez que se las vio con vida. Según han informado los investigadores, la pareja les habría suministrado unos sedantes. La madre de la chica de 27 años comenzó a sentirse mal primero, por lo que el hombre decidió llevarla al hospital, pero nunca llegó, sino que fue asesinada en un lago donde tiraron su cadáver.
A la madre de la criatura, le dijeron que su madre había fallecido de un ataque al corazón y, cuando comenzaron a hacerle efecto los sedantes, la trasladaron cerca del río Rin en Hockenheim donde también acabaron con su vida y quemaron su cuerpo.
La pareja quería hacer como si nada hubiese pasado, como si en realidad la hija fuese suya, por lo que volvieron tranquilamente a su lugar de residencia en Alemania. Sin embargo, todos sus planes fueron descubiertos cuando los restos de una de sus víctimas fueron encontrados y las pruebas de ADN permitieron confirmar la relación entre la menor y la fallecida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail