Siete muertos en un accidente de autobús en la localidad estadounidense de Vicksburg, Misisipi

  • El autobús pertenece a una empresa mexicana que transporta pasajeros entre el país azteca y EEUU

  • Un total de 37 personas que iban en el vehículo siniestrado tuvieron que ser trasladadas a hospitales

  • Entre las siete víctimas mortales hay dos hermanos de 6 y 16 años, informaron las autoridades

Siete personas han perdido la vida en un trágico accidente de un autobús ocurrido cerca de la localidad estadounidense de Vicksburg, en el estado de Misisipi, en la mañana de este sábado, 31 de agosto.

El autobús siniestrado pertenece a una empresa con sede en México, Autobuses Regiomontanos, y transporta pasajeros entre el país azteca y la nación norteamericana.

El vehículo, un Volvo 2018, volcó cerca de Bovina, según ha explicado una portavoz de la empresa mexicana, Miranda Fernández, citada por la cadena CNN. La empresa tiene su sede en Monterrey, Nuevo León, pero cuenta con varias oficinas en Estados Unidos.

37 pasajeros hospitalizados

"Todos los pasajeros pasan por los controles de inmigración adecuados y deben mostrar sus pasaportes o visados para entrar en México o Estados Unidos", ha apuntado Miranda Fernández.

"Varios documentos de identificación mexicanos" fueron encontrados en el autobús después del accidente, ha explicado el portavoz de la Patrulla de Carreteras de Misisipi, Kervin Stewart.

Un total de 37 pasajeros fueron ingresados en hospitales de Vicksburg y de Jackson, la capital del mencionado estado. Entre los fallecidos hay dos hermanos de 6 y 16 años, según ha indicado el forense del condado de Warren, Doug Huskey.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.