Robert F. Kennedy Jr. confiesa que abandonó el cadáver de un oso en Central Park, en Nueva York

El candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Robert F. Kennedy junior, ha confesado en una entrevista que abandonó el cadáver de un oso en Central Park, en el centro de Nueva York, hace diez años. 

El cadáver había sido atropellado en una carretera por una conductora y él lo recogió para quedarse con la piel. Sin embargo, no tuvo tiempo de llevarlo al taxidermista y decidió, a pesar de su defensa del medio ambiente, abandonarlo en mitad de la ciudad. 

El sobrino del expresidente estadounidense John F. Kennedy explicó que decidió revelar la historia tras enterarse de que la revista 'New Yorker' se preparaba para publicar que el incidente ocurrió en 2014.

Acusado de abuso sexual y adicción al sexo

Esta no es la única polémica que rodea al candidato independiente. Kennedy también ha sido acusado de abuso sexual y adicción al sexo. La revista 'Vanity Fair' publicó un artículo que hacía referencia a “sus secretos más oscuros”.

Específicamente, hacen referencia a las declaraciones de Eliza Cooney, una mujer de 48 años que cuando tenía solo 23 trabajó como niñera contratada por la familia, en 1998.

Relatando lo ocurrido entonces, Coooney contó que sufrió tocamientos y acoso sexual por parte de Robert F. Kennedy Jr., señalando que un día le tocó la pierna debajo de una mesa y en otra ocasión, estando él medio desnudo, le pidió que le echase crema en su espalda.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.