Eudine, una niña británica que desapareció este pasado lunes 29 de julio en el distrito londinense de Greenwich, en Inglaterra, ha sido encontrada sana y salva por las autoridades después de estar numerosas horas en paradero desconocido. El rastro de la niña se perdió tras pasar por delante de unas cámaras de videovigilancia que la captaron sola, andando por la zona residencial de Thamesmead Estate, un complejo de vivienda social que se comenzó a desarrollar en la década de los 60 en las afueras de la capital inglesa.
Con la filmación, la Policía Metropolitana emitió un aviso para encontrar a la niña en el que se informaba que iba vestida con un pijama rosa y portaba una pequeña mochila con un estampado de margaritas. Además, estimaron la altura de la menor alrededor del 1,20 metros.
Justo después de las 09:00 de la mañana de este martes, la policía de Greenwich ha conseguido encontrar a la pequeña sana y salva. Las autoridades han agradecido a todo el mundo que se ha preocupado por el bienestar de la menor y que ha intentado colaborar con la búsqueda.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.