El hallazgo de una chica asesinada en un pequeño pueblo de Suecia está conmocionando al país al conocerse que las dos sospechosas, son menores de 14 años. los investigadores detuvieron primero a una que en sus declaraciones implicaron a la otra, ambas conocían a la víctima, de 15 años.
Una patrulla de Policía encontró muerta a primera hora del martes a una chica en una zona industrial. Según el periódico "Aftonbladet", la víctima tenía 14 años y se dirigía a una fiesta de pijamas y nunca regresó, según contó la madre a los agentes.
El fiscal Tomas Olvmyr ya había interrogado a una chica de 15 años por su presunta implicación, pero ahora son dos las sospechosas, que al parecer han confesado el crimen.
Durante los interrogatorios de las dos adolescentes reconocieron algo de intervención en la muerte violenta de la joven, ha informado el Fiscal, pero son necesarias investigaciones exhaustivas para aclarar qué ocurrió exactamente, si las chicas dicen la verdad, incluso si hay otras personas implicadas.
Olvmyr ha explicado que las dos chicas, que están siendo investigadas en relación con la muerte violenta de la otra adolescente, se conocían. Ambas se encuentran bajo la tutela de los servicios sociales al ser menor de edad y no poder ser juzgadas.
El caso de la joven asesinada ha suscitado importantes debates y gran preocupación social sobre el aumento de la delincuencia entre menores en Suecia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.