El vídeo en el que Donald Trump se ríe de Joe Biden y Kamala Harris: "He pateado a ese viejo montón de basura"

El debate entre Joe Biden y Donald Trump sigue dando que hablar más allá de las dudas sobre el estado de salud del presidente de Estados Unidos. Ahora Trump ha filtrado en su cuenta de su red social un vídeo en el que se burla de su rival y de la vicepresidenta, Kamala Harris.

“Le di una patada a ese montón de basura vieja y descompuesta. Él abandonará la carrera", ha dicho el expresidente de Estados Unidos en un vídeo filtrado en su cuenta de Truth Social, su red social.

En el vídeo arremete no solo contra Joe Biden, sino también contra Kamala Harris, la vicepresidenta. “"Ella es tan mala. Es tan patética”, afirma.

En el vídeo alguien le pregunta cómo se vio en el debate electoral con Joe Biden y se felicita así mismo por haberlo echado de la carrera presidencial.

"¿Cómo me fue en el debate de la otra noche? Le di una patada a ese montón de basura vieja y descompuesta. Él abandonará la carrera". "Lo saqué de la carrera, y eso significa que tenemos a Kamala. Creo que ella va a ser mejor. Es tan mala. Es tan patética. Es tan jodidamente mala”.

Acto seguido añade: “¿Te la imaginas a tratando con Putin y el presidente de China, que es una persona feroz? Es un hombre feroz. Un tipo muy duro".

El equipo de campaña del presidente Joe Biden no ha tardado en responder al vídeo. "El pueblo estadounidense ya ha visto un mal tras otro por parte de Donald Trump. Ha visto una y otra vez su falta de respeto hacia las mujeres, su desdén hacia los estadounidenses negros y su total desprecio por nuestra democracia", reza el comunicado.

El debate sobre el estado de salud de Joe Biden

Así que al debate sobre el estado de salud del presidente de Estados Unidos y las voces más críticas que piden que se retire de la carrera electoral, se suma ahora este vídeo donde Donald Trump se ríe de su rival.

Algunos demócratas empiezan a pedir públicamente un paso atrás del presidente. No obstante, la mayoría, en público, siguen apoyándole. Es el caso de Barack Obama.

Aunque el propio Biden ha admitido que estuvo muy mal en el debate y lo ha achacado al cansancio por sus viajes por Europa, lo cierto es que estos días no ha dejado de incluir citas y más citas en su agenda. Mientras, Trump tiene tiempo hasta de jugar al golf. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.