Un hombre armado con un cuchillo se ha encerrado este miércoles en un edificio antes de amenazar con hacerlo explotar en una calle del barrio de Einsbüttel, en la ciudad portuaria de Hamburgo, en el norte de Alemania. El suceso ha obligado a un despliegue nutrido de las autoridades que ha acabado con la detención del sospechoso.
Así lo recogen medios como 'BILD'. Los familiares del hombre se pusieron en contacto con la policía e informaron que se encontraba en un estado mental excepcional. La calle en la que se desarrolla el suceso quedó cortada al público y se colocó "una colchoneta delante de la casa" por si el presunto autor saltaba por la ventana.
Varios agentes de policía rodearon la casa con metralletas y también se llamó a un perro de servicio. Finalmente, tras una intervención en el domicilio, el hombre ha sido arrestado. Los agentes de policía se lo llevaron descalzo, lo metieron en el coche patrulla y lo llevaron a la comisaría. Ahora está siendo atendido por profesionales sanitarios.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento