El curioso ritual de Nicolás Maduro para pedir perdón por la corrupción en Venezuela

  • Maduro institucionalizó la fecha y anunció que el 15 de junio será, a partir de este año, el "Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo"

  • El presidente de Venezuela, que se reunió con pastores evangélicos, prometió que nunca fallará al pueblo cristiano y participó en el ruego colectivo

  • Nicolás Maduro acompañado por líderes evangélicos, ha pedido perdón por los errores y las faltas cometidas por los dirigentes venezolanos

Nicolás Maduro nos tiene acostumbrado a escenas como estas: una vez habló con el expresidente Hugo Chávez, que se le acercó transformado en un pájaro; este sábado, el presidente de Venezuela protagonizó un ritual de la mano con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana en el Palacio de Miraflores en el que pidió perdón por los errores, la corrupción y las faltas cometidas por los dirigentes venezolanos

En su cuenta de X, Maduro, muy aficionado a oficializar todo, institucionalizó la fecha y anunció que el 15 de junio será, a partir de este año, el "Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo". El presidente expresó su compromiso con el pueblo cristiano : "Cuenten siempre conmigo, no les fallaré. Bendiciones para nuestra Patria y la Humanidad".

El apóstol Enrique Villalba, se ve en las imágenes, arrodillado con la bandera de Venezuela en las manos, rogando a Dios "perdón" por los fallos cometidos, mientras el resto de la comitiva, entre ellos Maduro y otros pastores, mantenían en altos sus manos.

"Venezuela está preparada para sorprender al mundo"

Maduro, llevaba una estola con un versículo bíblico, designó al Palacio de Miraflores “morada de Dios y del pueblo cristiano” y subrayó que que Venezuela está preparada para sorprender al mundo con su poder económico y los avances que, según él, ya están generando noticias positivas. "Yo le digo a los empresarios: Venezuela está asombrando al mundo y va a asombrar al mundo con su poder económico y ya eso es una buena noticia".

En medio del ritual cristiano, Maduro aseguró que es un hombre de oración, que cree en la oración y en su poder: “Además, soy un hombre de reflexión porque me gusta escuchar y aprender”.

"Hoy 15 de junio de 2024 les digo a ustedes: Venezuela asombrará al mundo con su fuerza espiritual y convertiremos a nuestro país, como dice la profecía, en el centro espiritual de este nuevo mundo que va naciendo, de grandes cambios, para el bien, el amor, solidaridad, igualdad, y sobre todo, para la libertad del ser humano", aseguró.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.