Kate Middleton asciende a Natasha Archer, uno de sus apoyos cruciales en su tratamiento: de estilista a asistente ejecutiva

La princesa de Gales, Kate Middleton, sigue con su tratamiento contra el cáncer y alejada de todo foco mediático desde marzo. No obstante, a pesar de los rumores sobre su estado de salud y su evolución real, ella se mantiene muy cerca de su equipo de trabajo. De hecho, estos días, mientras Guillermo atiende actos en solitario, ha trascendido que ha ascendido de estilista a asistente ejecutiva a Natasha Archer, uno de sus apoyos más incondicionales en estos momentos. Su mano derecha.

Natasha Archer comenzó a trabajar al servicio de la monarquía británica en 2007, en la oficina privada de los duques de Gloucester. En 2010, pasó a la de los duques de Cambridge, como una de los numerosos asistentes y, posteriormente, en 2014, se convirtió en la estilista de la princesa de Gales, cuando le dio un voto de confianza que ahora reafirma y renueva con un nuevo cargo. Archer será la persona que se encargue tanto de su vestuario como de su agenda y los proyectos en los que participe. Según publicaron el pasado domingo fuentes como 'Daily Mail' , Archer ha actualizado su perfil de LinkedIn y ha pasado de asistente personal a asistente personal ejecutiva senior, concretamente.

Natasha Archer, la persona que acompaña a Kate Middleton a sus citas hospitalarias en todo momento

Apenas hay fotos de Kate Middleton y Natasha Archer, conocida en su entorno como Tash, juntas. Sin embargo, la ahora asistente ejecutiva de la princesa de Gales sí que ha sido fotografiada en multitud de ocasiones con decenas de maletas y bolsas. Archer mantiene un perfil discreto, pero tiene una amistad muy estrecha con Kate. Son íntimas, y más en esta etapa de lucha contra el cáncer. Los medios británicos aseguran que acude con ella a las citas hospitalarias y que fue la persona que la recogió tras la operación abdominal en The London Clinic a principios de año.

Archer fue la persona que cambió el outfit de Kate Middleton tras la muerte de la reina Isabel II. De vestidos de abrigo clásicos pasó a trajes más modernos, para dar una imagen de mayor autoridad. Y también la vistió de firma británicas de alta gama (como Alexander McQueen) y de otras más asequibles (como Strathberry). Ahora dará un paso en cuanto a responsabilidad. Una recompensa más personal que profesional por su lealtad, según los medios locales. A nivel personal, la estilista está casada con el fotógrafo real Chris Jackson, encargado de retratos a Guillermo y Kate y al rey Carlos y Camila. Se mantiene centrada en su trabajo y en su vida cotidiana de forma discreta.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento