La oficina del sheriff de Florida ha publicado cómo un francotirador disparó a través del monitor de un ordenador para matar a ladrón armado que tenía a dos empleados del banco de rehenes.
El incidente tuvo lugar el 6 de febrero en una sede del Bank of America, según el sheriff Carmine Marceno del condado de Lee, en Florida. Los agentes informaron que el sospechoso, que estaba armado con un cuchillo, les comunicó que tenía una bomba.
Desde la oficina del Sheriff informaron a los medios, que habían intentado "negociar con él continuamente", pero la situación se había vuelto muy peligrosa y el sospechoso le puso un cuchillo en la garganta a la empleada que mantenía como rehen, ha publicado FoxNews.
Después de esto, considerado "fuerza letal", un francotirador de la Unidad de Operaciones Especiales realizó un "disparo planificado y deliberado a través del monitor de un ordenador", alcanzando al sospechoso en la frente.
El sospechoso, identificado como Sterling Alavache, de 36 años, cayó al suelo y los rehenes pudieron huir a la carrera sin saber bien qué había pasado.
Después de disparo, los agentes utilizaron explosiones de destello como distracción mientras la Unidad de Operaciones Especiales accedía al banco para sacar a los rehenes y confirmar que el sospechoso "ya no era una amenaza", según informó el sheriff.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.