Conmovedora escena: una madre lleva a sus dos hijos a ver por primera vez la tumba de su padre

Britain Dente, es una mujer que se ha quedado viuda con dos hijos pequeños. Con su historia ha dejado K.O el corazón de millones de personas que ha visto su vídeo en TikTok con su conmovedora historia. Esta joven madre de 28 años ha tenido que ocuparse de los niños tras la muerte de su marido, pero ella los ha llevado ante la tumba de su padre y grabó el triste momento.

Los dos niños, Walker y Blakely, han visitado por primera vez la tumba de su padre, que era un marine de Nevada, en Estados Unidos, que murió por una sobredosis accidental de fentanilo con solo 26 años, según han publicado los medios estadounidenses.

El fallecido, Jacob Wade, dejó huérfanos a sus hijos y a viuda a Britain, a la que le ha tocado la parte más dura: se ha encargado de la crianza de sus hijos ella sola y ha contado su día a días en las redes sociales, que la han arropado, tras conocer sus dolores y su estado emocional.

La mujer ha compartido su vulnerabilidad y también su intimidad con sus pequeños: “Blakely está a punto de entrar en la guardería, Walker tiene tres años y yo estoy a punto de cumplir 28”, contaba en un post de Instagram.

Las historias de Britain Dente en redes: "No sé nada de esta nueva chica en la que me he convertido excepto que es fuerte"

“Ser viuda es una sensación muy extraña, solitaria y aislante. Siempre me pregunto cómo voy a hacerlo sin él, y él nunca deja de darme una señal. Mientras estábamos sentados almorzando, una pluma negra voló sobre mis pantalones y al principio la vi y pensé que seguramente significaba mala suerte, pero el significado detrás de ella es todo lo que necesitaba. No sé nada de esta nueva chica en la que me he convertido, excepto que es fuerte”.

Llora, ríe, hace las cosas de todos los días con sus dos hijos. Así es Britain Dente que ha compartido la primera visita de sus hijos a la tumba de Jacob, padre. Ella lo anuncia: "¡Es papa!" les dice, al tiempo que trata de aguantar las lágrimas. Un plano a la lápida te deja ver las huellas de las manos de los niños, mientras corretean en torno a la lápida. 

La escena ha generado más de 55 millones reproducciones y casi seis y medio millones de 'me gusta'; Más de 71.000 personas conmovidas no han podido reprimir sus comentarios sobre la madre-coraje, que detrás de su coraza diaria se revela como una mujer en pleno duelo, por el fallecimiento de su pareja.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.