La influencer mexicana JousFit sufre un infarto cerebral tras inyectarse bótox en Dubái: "Fue horrible"

Numerosas personalidades suelen someterse a tratamientos estéticos para conservar o mejorar su apariencia física. No obstante, algunas sustancias pueden provocar efectos adversos. Este fue el caso de la influencer mexicana JousFit, que sufrió recientemente un infarto cerebral tras inyectarse bótox en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos (EAU). La joven de 27 años tuvo que ser atendida de inmediato tras desvanecerse cuando se encontraba junto a su pareja.

Josefina López, el nombre de pila de la influencer, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad desde las redes y ha relatado lo ocurrido el pasado 21 de mayo con el apoyo de Óscar, su novio: "Ya me siento mejor, fue horrible", explicó en su cuenta de Instagram (@jousfit) tras el episodio del síncope. La joven asegura que no paró de llorar a causa del miedo y del susto.

La influencer se desplomó en un ascensor cuano estaba con su pareja

Según ha explicado Óscar Infante, pareja de JousFit y entrenador de fitness, la joven estaba con él en un ascensor cuando le dijo: "Me siento mareada". A los pocos minutos, insistió en el malestar y generó la alerta: "Me dijo: 'se me está nublando la vida, me voy a desmayar'".

La influencer cayó al suelo y comenzó a convulsionar. Entonces, su pareja llamó a un doctor: "Me alteré y me dijo muy tranquilo que 'es la presión'". Josefina no podía respirar, sus ojos "estaban en blanco", sus "uñas negras" y su boca "transparente". Tras esto, fue hospitalizada y su evolución fue favorable. Ahora ya se ha podido recuperar del susto.

JousFit cuenta con más de tres millones de seguidores solo en Instagram

JousFit, oriunda de León, en Guanajuato (México), saltó a la fama en redes sociales gracias a su dedicación al crossfit y a la vida fitness. Suele recomendar proteínas y organiza retos para bajar de peso, además de dar consejos para un entrenamiento funcional en el gimnasio.

La joven ayuda a trabajar varias zonas del cuerpo a numerosas personas gracias a sus vídeos y consejos. Ahora, sus más de tres millones de seguidores de Instagram se han mostrado sosprendidos por la noticia y esperan que Josefina se recupere cuanto antes.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento