La Policía de Wisconsin ha informado a través de un comunicado emitido a los medios de comunicación estadounidenses que varios agentes han matado a un estudiante que se encontraba armado en una escuela secundaria de Mount Horeb (Wisconsin, Estados Unidos).
Según han informado las propias autoridades, la Policía recibió un aviso denunciando que un joven se había presentado en la escuela con un rifle.
Justo en ese momentos, varios agentes de la Policía de Wisconsin se trasladaron hasta el centro educativo para reducirle. En una rueda de prensa, el fiscal general de Wisconsin, Josh Kaul, explicó que el estudiante en cuestión apareció armado en la Escuela Secundaria Mount Horeb sobre el mediodía.
Agentes de policía respondieron rápidamente a la presencia del joven armado, al que abatieron antes de que pudiese entrar al recinto escolar o herir a los alumnos o a los profesores que se encontraban en el colegio.
“Este es un evento que rompe la seguridad que la gente siente al enviar a sus hijos a la escuela”, lamentaba Kaul durante la rueda de prensa. Kaul explicó que hay una investigación en curso y no ofreció detalles sobre el estudiante fallecido.
Sin embargo, varios medios de comunicación han apuntado a que el joven fallecido le habría robado a su abuelo el rifle con el que se presentó en el centro escolar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.