En Ontario, Canadá, un tren envuelto en llamas ha cruzado por el centro de la ciudad dejando atónito a todo aquel que se cruzaba con la escena. Las autoridades investigan ahora la causa del incidente.
Se trata de un tren del Canadian Pacific Kansas City Railway (CPKCR) que transportaba mercancías y materiales peligrosos. Sin embargo, los vagones que contenían mercancías peligrosas se habían partido antes de incendiaran, por lo que en el momento del fuego no había mercancías peligrosas a bordo.
Afortunadamente, nadie resultó herido y el fuego se extinguió en menos de dos horas, después de que el tren se detuviera en en el área de Richmond Street y Pall Mall Street.
"Gracias a las múltiples llamadas al 911 que avisaron a nuestras Operaciones de Comunicación del incendio de un tren en dirección este que pasaba por Oxford St. Pudimos llegar a la escena y contener el incendio en el centro de la ciudad muy rápidamente con daños limitados y sin heridos. Gran trabajo de los Bomberos", han explicado los bomberos de la ciudad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.