Un incendio en un punto limpio del municipio catalán de Montcada i Reixac ha provocado una gran columna de humo visible desde diferentes puntos de Barcelona.
Los Bomberos han recibido el aviso del fuego sobre las 08:48 horas, que ha quemado vehículos pesados, contenedores marítimos y vegetación junto a una zona de barracas.
El incendio en el punto limpio, situado en el punto kilométrico 3 de la carretera N-150, no ha dejado heridos y por ahora el fuego no afecta a las barracas.
Once dotaciones de Bomberos de la Generalitat, junto a la ayuda de los servicios de emergencia de Barcelona, trabajan para contener el incendio, que continúa activo. De momento, han perimetrado la zona sur y todavía hay llamas en la parte norte debido al combustible.
Algunos usuarios han compartido por redes sociales imágenes de la gran columna de humo, que se observa desde diferentes puntos de la localidad catalana. Uno de ellos la carretera, donde la N-150 y los accesos desde la C-58 hacia Cerdanyola han quedado cortados.
El incendio no afecta a la circulación de trenes y Protección civil ha pedido a los vecinos que se queden en casa si les molesta el humo y cierren puertas, ventanas y sistemas de ventilación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.