Un “altercado” entre dos personas ha acabado en un dramático tiroteo en un restaurante de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, en el que un individuo ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas.
Los hechos se produjeron durante el almuerzo de Pascua de este domingo, cuando un hombre sacó un arma y “disparó varias veces” provocando un “caos masivo” en el establecimiento.
En esos momentos, según han contado los agentes en declaraciones recogidas por CNN, el restaurante estaba lleno de gente y “todos estaban tratando de salir y escapar de los disparos”.
"Los detectives están trabajando para determinar el motivo por el que (un) hombre armado abrió fuego durante un almuerzo este domingo (...) Un hombre ha muerto y varios han resultado heridos, ninguno en estado crítico", señalaba la Policía de Nashville en la red social ‘X’ tras los hechos.
Según han explicado las autoridades, el suceso responde a un incidente aislado y están buscando a un sospechoso que huyó inmediatamente en un vehículo.
En este sentido, han pedido colaboración ciudadana para identificar a un “delincuente convicto”, Anton Rucker, de 46 años, “por el homicidio”.
Con antecedentes previos, la Policía de Nashville ha precisado que Rucker tenía condenas por agresión agravada y fue arrestado por delitos graves de drogas y por agresión y cargos con armas de fuego.
El fallecido, por su parte, ha sido identificado como Allen Beachem, de 33 años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.