Un joven de 22 años mata a puñaladas a cuatro personas y hiere a otras siete en Illinois
El detenido habría entrado a una vivienda, donde apuñaló a sus ocupantes y después salió atacando a los que encontraba a su paso
Las víctimas mortales son una menor de 15 años, una mujer de 63, un hombre de 49 años y otro joven de 22
El detenido por el asesinato y descuartizamiento de un hombre en Asturias alega que "iba muy drogado"
La Policía de Rockford ha detenido a un joven de 22 años por matar a puñaladas a cuatro personas, en esa localidad de Illinois. El hombre armado con un cuchillo, además hirió a otras siete, varias de ellas se encuentran en estado grave, según ha publicado medio estadounidenses, que citan fuentes policiales.
Los agentes de Rockford fueron alertados por las llamadas telefónicas de diferentes personas, que resultaron heridas en distintos puntos de la ciudad, sin que tuvieran relación entre ellas.
MÁS
Resuelven un caso de 1980 gracias al ADN hallado en un chicle: detenido el secuestrador y asesino de una joven a la que mató en EEUU
Dieciocho años de cárcel para Jorge Cervantes, el joven que asesinó a Mario Fuentes en un botellón en León
Arranca el juicio contra el condenado por matar a su pareja y su exsuegra en Vitoria: ahora será juzgado por quemar el piso
El sospechoso de las agresiones, un hombre de 22 años que habría allanado una vivienda matando a sus ocupantes y después siguió su masacre apuñalando a otras personas, que fue encontrando a su paso, en los alrededores, entre ellos un cartero, según ha informado la CBSNews .
Las víctimas mortales son una menor de 15 años, una mujer de 63, un hombre de 49 y otro, de 22. Además hay varios heridos en estado grave.
"No sabemos qué provocó que este individuo cometiera crímenes tan atroces"
La Policía fue alertada por el allanamiento de morada después de la 1:00 de la madrugada y una joven huyó del sospechoso, que habría intentado matarla.
“La chica pudo escapar, pero recibió algunas puñaladas en las manos y en la cara”, dijo. “Actualmente se encuentra en un hospital y está intubada. Está en estado grave”, ha informado el sheriff Gary Caruana a los periodistas.
Garuana ha relatado que un buen samaritano se detuvo para ayudar a la mujer y también fue agredido, aunque este hombre "está bien".
La policía está interrogando al sospechoso y de momento se desconoce el móvil del ataque. "No tenemos un motivo claro con respecto a qué causó que este individuo cometiera crímenes tan atroces", ha explicado Garuana.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.