Kate Middleton se ha refugiado en su casa de Anmer Hall, que le regaló Isabel II, tras anunciar que tiene cáncer. La princesa de Gales pasa allí las vacaciones escolares de sus hijos.
Anmer Hall es una vivienda muy cercana a Sandringham, donde se encuentra el rey Carlos III, y es refugio habitual de la pareja.
Tras anunciar que tiene cáncer y que ha empezado un tratamiento de quimioterapia, los príncipes de Gales y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, se han escondido en Anmer Hall. Kate Middleton pidió en su comunicado respeto y privacidad para ella y su familia en estos duros momentos.
La pareja no estará en la tradicional misa del domingo de Pascua. Si irá el rey Carlos III, que también se está tratando de cáncer de colon.
Anmer Hall fue un regalo de la reina Isabel II. La pareja se gastó más un millón y medio de euros, cuenta la revista Semana, en reformarla en 2015. Allí estuvieron viviendo hasta que se mudaron a Windsor.
Construida en 1802, la vivienda tienen 10 habitaciones en tres plantas y 20.000 acres de terreno, espacio suficiente para garantizar la privacidad que la pareja tanto ansía en estos momentos.
Tras anunciar que tiene cáncer han sido miles las muestras de cariño que ha recibido la pareja real, que ha emitido un segundo comunicado dando las gracias por el apoyo recibido.
Durante todas las vacaciones escolares de los hijos de los príncipes de Gales la pareja permanecerá en esta bonita vivienda del 1802.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.