Oleg protegió con su cuerpo a su mujer y a su hija de los disparos de los terroristas en Moscú
Algunos familiares de los asistentes al concierto que iba a tener lugar en la sala Crocus City Hall de Moscú continúan sin saber nada de ellos
El desgarrador testimonio de una superviviente al atentado en Moscú: "Me hice la muerta"
El ISIS difunde nuevas imágenes del brutal atentado grabadas por los autores
Algunos familiares de los asistentes al concierto que iba a tener lugar el viernes en la sala Crocus City Hall de Moscú continúan buscando a sus allegados. Es el caso de una mujer, que no sabe nada de sus padres. Antes del ataque, le habían enviado un vídeo de su espera. También buscan a Oleg, que protegió con su cuerpo de los disparos a su mujer y a su hija. Solo saben que recibió un tiro en la espalda, pero le perdieron en el tumulto, según informa Federico Molina.
MÁS
Más de 130 fallecidos
El atentado, el peor de la historia contemporánea de la capital rusa, se ha cobrado ya 137 vidas, entre ellas, varios niños. De estas personas, han logrado identificar a 62. En cuanto al número de heridos, estos ascienden a 152. En memoria de todos ellos, se siguen amontonado flores ante la sala de conciertos en una jornada de luto nacional en Rusia, incluido minuto de silencio.
El perímetro del centro de eventos está acordonado y patrullado por grupos caninos y miembros de la Guardia Nacional Rusa al tiempo que los servicios de rescate continúan limpiando escombros del edificio, destruido por el incendio causado por los asaltantes.
Nuevas imágenes de lo ocurrido muestran el momento en el que los terroristas irrumpen en el recinto. La desbandada, incluida la de un guardia de seguridad con su perro, se acelera cuando retumban los disparos.
La presencia de ánimo de quien grabar la secuencia le permite aguantar su móvil durante unos segundos interminables. La matanza ha comenzado y, mientras, en el auditorio, los espectadores que aguardan el concierto tardarán unos minutos en comprender que ellos son los siguientes.
Buscan a algunos de los asistentes
Allí se encontraba el matrimonio al que busca su hija. Le enviaron un vídeo antes de lo ocurrido. También Oleg, que protegió a su mujer y a su hija. Saben que recibió un disparo en la espalda, pero le perdieron en el tumulto.
Otro matrimonio tuvo más suerte. Viven para contar que un primer momento creyeron que la explosión de una granada formaba parte del espectáculo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.