El estado de salud de Kate Middleton y todo lo que rodea a la gestión que la Familia Real británica está haciendo de su enfermedad sigue dejando titulares. Ya son tres las personas que están siendo investigadas por intentar acceder al informe médico de la princesa de Gales sin permiso. Y hay controversia también por el tiempo que dejó pasar la cínica que la trató, The London Clinic, antes de informar del intento de hackeo.
La investigación sigue su curso, pero ha trascendido que The London Clinic habría tardado una semana en informar sobre el intento de hackeo a las autoridades, cuando en realidad debería haberlo hecho en un plazo máximo de 72 horas después de su descubrimiento. Así lo destaca en Informativos Telecinco Ainhoa Paredes.
Un supuesto delito cometido por las citadas tres personas, que eran trabajadores del hospital y que ya han sido suspendidos. El centro hospitalario de la capital británica podría enfrentarse a una multa de 20 millones de euros por lo ocurrido.
Unos presuntos hechos que se produjeron en mitad del debate sobre el silencio respecto al estado de salud de la princesa de Gales desde la cirugía abdominal de enero, la fotografía retocada del Día de la Madre (además de otras ediciones en años anteriores) y la veracidad del último vídeo difundido recientemente, en el que Kate Middleton aparece junto al príncipe Guillermo de compras en la tienda de productos agrícolas Windsor Farm Shop. De hecho, sobre este último asunto ha tenido que pronunciarse Heidi Agan, la doble de la duquesa de Cambridge durante más de una década, quien ha descartado la "loca teoría" de que sea ella la persona de aquellas imágenes. Según ha explicado, apunta 'Daily Mail', tiene coartada.
El príncipe Guillermo retomó el pasado martes sus deberes reales, su primera aparición tras el vídeo de Windsor, al acudir a Sheffield a los proyectos que tratan el problema de la vivienda en Reino Unido. Asimismo, este miércoles, ha visitado un cuartel de la Guardia Galesa. Actos que afronta con una sonrisa y tranquilidad. Varios medios han destacado que su salida a la tienda de productos agrícolas junto a la princesa de Gales fue una estrategia de comunicación para acallar rumores. Pero parece que el efecto ha sido el contrario.Y esto ha indignado también al hombre que grabó al matrimonio, Nelson Silva, de 40 años, que asegura que vio a Kate con sus "propios ojos".
Además, según han explicado en 'TardeAR', se sigue especulando mucho sobre el hermetismo en torno a la figura de Kate. Varias fuentes aseguran que una amiga íntima de la princesa de Gales ha afirmado que se relaciona más con el plano sentimental que con la salud. Este sería su mayor problema. El príncipe Guillermo, lejos de las suposiciones sobre su relacion matrimonial, ha lanzado en los últimos días mensajes cariñosos para su esposa. Las teorías y los comentarios sobre lo que sucede en la Casa Real británica no hacen más que crecer. Habrá que esperar al próximo 17 de abril, cuando está previsto que reaparezca Kate Middleton.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento