El ‘Kate-Gate’: qué está pasando en la familia real británica
La falta de transparencia en torno a la salud de Kate se ha convertido casi en una cuestión de estado
Lo que preocupa de la foto de la princesa no son los retoques sino la negativa a que se conozca la foto original
La foto manipulada de Kate Middleton en su “experimento con la edición”: los detalles ocultos de la polémica imagen
La tormenta por la imagen retocada por la princesa de Gales no amaina y las especulaciones no han hecho más que crecer en las últimas horas.
La iniciativa de Kate Middleton alimenta el debate sobre la falta de transparencia en torno a su salud que se ha convertido casi en una cuestión de estado. De momento, solo hay silencio de la familia real.
MÁS
En la agenda de la corona una de las últimas apariciones públicas ha sido la de la reina Camila. Le han regalado una Barbie, vestida como ella en un acto relacionado con el día internacional de la mujer.
La atención de los británicos sigue centrada en la ausencia de Catalina. La princesa estaría muy afectada por toda la polémica en torno a los retoques de la ya famosa foto. Retoques burdos hechos con inteligencia artificial.
Lo que preocupa de la foto de Kate no son los retoques sino la negativa a que se conozca la foto original. Se llega a decir incluso que hasta la imagen de ella puede ser falsa tomada en otro momento. Y eso a pesar de que fue Guillermo quien sacó la foto.
La opinión de Megan y Enrique
Entran en escena Megan y Enrique, y es que los duques de Sussex, aunque no directamente, han salido al paso de lo que está pasando en Kengstinton Palace
Un allegado ha hecho saber que ellos nunca habrían cometido un error así y que de haberlo hecho la prensa habría sido mucho más dura con ellos.
Kate Middleton entona el 'mea culpa'
Kate ha publicado en redes sociales un breve texto en el que pide perdón tras la publicación de la fotografía retocada: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre" ha escrito.
Sin embargo, la Princesa de Gales no explica qué es lo que quería retocar de la imagen ni ha publicado la original, lo que ha reavivado las especulaciones acerca de su recuperación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.