Varias agencias eliminan la primera fotografía oficial de Kate Middleton por posible manipulación
Varias agencias han detectado que la primera imagen oficial de Kate Middleton tras su operación podría haber sido manipulada
“OBLIGATORIO DESTRUIR”, reza en letras mayúsculas en el pie de imagen de la fotografía en EFE
Kate Middleton reaparece en redes para reivindicar el 8M
El estado de salud de Kate Middleton preocupa a los británicos. Su recuperación está siendo más larga de lo previsto y todo cuanto se sabe de ella es que se sometió a una cirugía abdominal de la que aún se recupera. Hace una semana, trascendía una imagen de la princesa con gafas de sol, sentada en un coche en el que acompañaba a su madre Carole, cerca del castillo Windsor. No ha sido hasta este domingo cuando el Kesington Palace ha publicado su primera imagen oficial tras pasar por quirófano. No obstante, horas después, las principales agencias han eliminado la fotografía al detectar que está manipulada.
“OBLIGATORIO DESTRUIR”, reza en letras mayúsculas en el pie de imagen de la fotografía en EFE, una de las agencias que ordena que sea “eliminada de todos los sistemas”. La misma orden ha sido dada por Associated Press, Reuters o Getty Images, entre otras agencias.
MÁS
El portavoz del príncipe Guillermo revela cómo se encuentra el heredero al trono tras los rumores sobre el estado de Kate Middleton
Dudas sobre la vuelta de Kate Middleton: el Ejército británico retira el anuncio sobre su asistencia a un acto
Kate Middleton regresa a la vida pública: su primer evento tras el misterio por su operación
La primera imagen oficial de Kate Middleton
En la imagen, la princesa de Gales aparece con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, todos muy sonrientes con motivo del Día de la Madre, que en Reino Unido se celebró el domingo 10 de marzo. "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses", reza el texto de la publicación.
Sin embargo, nada más salir a la luz, muchos usuarios en la Red ya detectaron anomalías en la imagen. Concretamente, restos en una de las mangas de la princesa Charlotte. Así las cosas, y tras una inspección detenida, las agencias han pedido eliminar la imagen, la primera oficial de Kate Middleton desde que se anunciase su paso por el quirófano.
El último acto en el que Kate Middleton estuvo presente fue el 25 de diciembre. Casi un mes después, el 17 de enero, se sometió a una cirugía abdominal "exitosa". Estuvo dos semanas ingresada y poco más se sabe. La Casa Real británica comunicó que solo informarían sobre detalles "significativos".
En el primer comunicado emitido sobre el estado de salud de la princesa de Gales se apuntaba a que podría estar de baja hasta después de Pascua. Sin embargo, esto se ha alargado. Cuando todos creían que iba a volver a la vida pública en el 'Trooping The Colour', el día 8 de junio, el Ejército británico retiró su anuncio, lo que ha alimentado aún más los rumores entre los británicos sobre la salud de la heredera al trono.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.