Kate Middleton regresa a la vida pública: su primer evento tras el misterio por su operación
El primer acto oficial de Kate Middleton tras su operación será el próximo día 8 de junio
La princesa de Gales ha aparecido en público por primera vez desde que el 17 de enero fuese intervenida por una operación abdominal
La primera imagen pública de Kate Middleton tras su operación
Después de semanas de incertidumbre sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton, la princesa de Gales, aparecía este lunes en público por primera vez desde que el pasado 17 de enero fuese intervenida por una operación abdominal.
La Princesa de Gales estuvo hasta dos semanas hospitalizada debido a una cirugía abdominal de la cual no trascendieron los detalles. "El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene" explicó entonces un comunicado oficial. Sin embargo, la falta de información sobre su paradero desató todo tipo de rumores sobre su estado de salud.
MÁS
Su primer acto oficial será el 8 de junio
Las recientes imágenes de la heredera al trono aportan algo de claridad a la gran preocupación que se había extendido por su estado de salud, al igual que la confirmación de su primer acto público. Será el próximo día 8 de junio, cuando asistirá a la ceremonia 'Trooping The Colour' (el desfile del estandarte), según recoge Sky News.
Desde la casa real británica ya advirtieron que la princesa no retomaría sus deberes públicos hasta después de Pascua, por lo que se desconoce si aparecerá en algún otro acto oficial antes de esta ceremonia del 8 de junio.
Su primera aparición tras su operación
La periodista Eugenia Garavani publicaba la que sería la primera imagen de la princesa desde la cirugía, obtenida a través del periódico The Post. Lejos de tratarse de un acto marcado en la agenda institucional, la mujer de Guillermo de Inglaterra aparece junto a su madre conduciendo un coche por los alrededores de su resiencia.
Desde su operación no había ninguna noticia oficial sobre el estado de la princesa ni se la había visto, pero la suspensión por parte de Guillermo de Inglaterra de varios actos para centrarse en la recuperación de su mujer y el cuidado de sus hijos habían hecho levantar numerosas sospechas sobre la gravedad del asunto.
Con la aparición de su primera imagen pública y la fecha prevista de volver a la agenda institucional los rumores han ido descendiendo en Reino Unido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.