La foto de la reaparición de Kate Middleton y William tras la polémica del montaje

La Princesa de Gales ha sido fotografiada junto al Príncipe William saliendo del Castillo de Windsor hoy, pocas horas después de disculparse por editar una foto familiar publicada el Día de la Madre. Kate sale del Castillo de Windsor con William mientras el Príncipe se dirige al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, a la que la princesa de gales no ha asistido, seguramente se dirigía a una cita privada, según ha adelantado el Daily Mail.

No se sabe adónde iba la Princesa de Gales, pero sí que su esposa iba al centro de Londres al servicio de las 2:45 pm al que asistieron miembros de alto rango de la realeza, incluidas la Reina Camilla y la Princesa Ana. No se esperaba que Kate, que miraba por la ventana mientras William parecía leer algunas notas, fuera vista en público, de hecho su estado de salud conmociona a todo el país. El hermetismo absoluto está siendo un arma de doble filo.

De hecho, la Princesa de Gales se ha tenido que disculpar después de admitir que había editado el retrato familiar de ella misma sentada con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis en el Día de la madre en Gran Bretaña. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy Feliz Día de la Madre", señaló.

El domingo, Día de la Madre en Gran Bretaña y otros países del Hemisferio Norte, los herederos al trono compartieron una foto en la que se ve a la princesa Kate Middleton sentada y sonriente junto a sus tres hijos, George, de 10 años; Charlotte, de 8, y Louis, de 5 años. Sin embargo, la imagen publicada en la cuenta oficial designada a los príncipes de Kensington, tenía sobresalientes errores de edición de imagen. En el mismo cuadro se podía observar fuera de focos, pixelaciones y blureos.

Las agencias han decidido eliminar esa foto pero el misterio de por qué se trucó de una manera tan burda ha dado alas de nuevo a las teorías más conspiranoicas sobre el estado de salud de Kate alimentadas también por a falta de información. El estado de salud de Kate Middleton preocupa a los británicos. Su recuperación está siendo más larga de lo previsto y todo cuanto se sabe de ella es que se sometió a una cirugía abdominal de la que aún se recupera. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.