El portavoz del príncipe Guillermo revela cómo se encuentra el heredero al trono tras los rumores sobre el estado de Kate Middleton

Después de semanas de incertidumbre sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton tras haber tenido que ser intervenida de urgencia con una cirugía abdominal, la heredera a la Corona Británica reaparecía públicamente.

Hay que recordar que la Princesa de Gales estuvo hasta dos semanas hospitalizada debido a una cirugía abdominal de la cual no trascendieron los detalles. "El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene" explicaban entonces en un comunicado oficial.

La imagen que despertó nuevas especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton

Después de muchas especulaciones sobre cómo estaba siendo la recuperación de Kate Middleton y a la espera de poder volver a verla en un acto oficial, la periodista Eugenia Garavani publicaba la que sería la primera imagen de la princesa desde la cirugía, obtenida a través del periódico 'The Post'.

Lejos de tratarse de un acto marcado en la agenda institucional, la mujer de Guillermo de Inglaterra aparecía junto a su madre conduciendo un coche por los alrededores de su residencia.

Nada más publicarse estas imágenes, comenzaban las especulaciones por parte de periodistas y ciudadanos anónimos que dudaban que la mujer que fue fotografiada fuese la propia Kate Middleton.

La Casa Real británica intentaba aportar algo de claridad a la gran preocupación que se había extendido por el estado de salud de la heredera al trono. Sin embargo, este posado provocaba muchas más especulaciones al respecto.

El príncipe Guillermo, atento a su trabajo y al cuidado de su mujer

Hay que destacar que estos meses no están siendo nada fáciles para la corona que ha tenido que enfrentarse también a la retirada pública del rey Carlos de Inglaterra debido a un cáncer del que se recupera en la más estricta intimidad en la mansión de Sandringham.

Viendo el revuelo surgido, el príncipe Guillermo no ha tardado en pronunciarse a través de su portavoz.

Con unas brevísimas declaraciones a la revista 'People', el portavoz de Guillermo de Inglaterra ha asegurado que, en estos momentos, "su atención se centra en su trabajo y no en las redes sociales" por lo que el príncipe está haciendo caso omiso a los rumores y especulaciones sobre la salud de Kate Middleton.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.