Un niño de siete y una niña de cinco años que cayeron el martes en un agujero en una playa del condado de Broward, al norte de Miami (EEUU), han sido rescatados y trasladados a un hospital, según detallan los medios locales. A pesar de los esfuerzos de los facultativos, sin embargo, no se pudo hacer nada para salvar la vida de la niña, quien acabó falleciendo en el hospital más tarde. El otro menor permanece hospitalizado con pronóstico grave.
El incidente ocurrió durante la tarde, cuando los dos menores estaban cavando un hoyo en la arena de la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el sureste de Florida. Los niños cayeron en el agujero y quedaron atrapados.
La Policía y los paramédicos del condado de Broward acudieron al lugar de los hechos a las 15.16 hora local. Las imágenes de un helicóptero muestran a un grupo de personas cerca del agujero en la zona que está ahora acordonada.
Un testigo ha compartido un vídeo en el que se ve cómo los equipos de rescate sacan a uno de los menores del agujero. Según la Oficina del Sheriff de Broward, los dos menores fueron rescatados inicialmente, pero la niña no sobrevivió al siniestro y fue declarada muerta en el hospital más tarde.
“En el lugar, el personal de emergencia localizó a los dos niños, un niño y una niña”, detalló un portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward. La investigación del incidente sigue abierta.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento