La salud de Kate Middleton: la princesa de Gales está con su familia en Norfolk y "se está recuperando bien"
La princesa de Gales, Kate Middleton, de 42 años, continúa con su recuperación tras someterse a una cirugía abdominal
La duquesa de Cambridge "se está recuperando bien", según los rotativos británicos: actualmente está con su familia en Norfolk
El príncipe Guillermo habló el pasado jueves por primera vez de Kate Middleton tras su misteriosa intervención
La princesa de Gales, Kate Middleton, de 42 años, continúa con su recuperación tras someterse el pasado 29 de enero a una cirugía abdominal programada. Una intervención que le obligó a permanecer hospitalizada en Londres durante 12 días. El estado de salud de la duquesa de Cambridge ha sido una verdadera incógnita estos días. La preocupación por este asunto se suma al diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, que mantiene a la Casa Real británica pendiente de su evolución.
Según ha informado 'Daily Mail', Kate Middleton ha abandonado de forma temporal junto a su familia (su marido, el príncipe Guillermo, y sus dos hijos) su hogar, Adelaide Cottage, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, para instalarse en la finca de Sandringham, en Norfolk, la residencia real en la que se encuentra el rey Carlos III tras el diagnóstico de su enfermedad. El rotativo británico recoge que la duquesa de Cambridge "se está recuperando bien" y que "estaba deseando cambiar de aires".
MÁS
Kate Middleton, junto a su familia y su suegro en la residencia de Sandringham, en Norfolk
Este traslado podría haber estado motivado por los deseos de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis, debido a que se encuentran disfrutando de un período de vacaciones escolares. Kate Middleton se afincará en la vivienda de su suegro, lo que se traduce en una 'buena señal', apuntan los medios británicos. Y es que en Norfolk podrá afrontar su recuperación "con calma" mientras los niños se entretienen con el príncipe Guillermo.
La princesa de Gales retomará sus compromisos oficiales después de Semana Santa, según lo previsto
La evolución de la princesa de Gales, por tanto, se prevé positiva. No obstante, el proceso de recuperación total llevará su tiempo. Mejora poco a poco. Es por ello que se espera que Kate retome sus compromisos oficiales después de Semana Santa. Por ahora, la nuera del rey continuará estas semanas alejada de los focos y de baja por indicación de los médicos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento