El príncipe Harry da un divertido discurso en Las Vegas y no menciona a su padre

El príncipe Harry ha dado un discurso salpicado de bromas en la fiesta de premios de la NFL en Las Vegas. Han sido sus primeras palabras en público desde que a su padre, el Rey Carlos, le diagnosticaron cáncer; sin embargo, el duque de Sussex no hizo ninguna mención al rey de Inglaterra, ni del viaje exprés que se hizo para pasar 45 minutos con él.

Los medios y tabloides británicos han reseñado el discurso del príncipe Harry con su chispeante humor 'british' en el espectáculo en Las Vegas, pero también subrayaron que este no mencionó la enfermedad de su padre. Habló de las diferencias entre el rugby y el fútbol americano provocando las risas de los asistentes a la ceremonia para entregar el premio Walter Payton al Hombre del Año.

El duque de Sussex voló a las Vegas 24 horas después de aterrizar en Los Ángeles, tras un viaje de ida y vuelta a Londres para ver a su padre, el rey Carlos. De esto no dijo ni una palabra, a diferencia de su hermano, el príncipe William que horas antes agradecía el apoyo del público durante una ceremonia de entrega de premios junto a Tom Cruise, en Londres.

Las relaciones del príncipe Harry tras la ruptura con la familia real británica en 2021 no han hecho más que empeorar. Los duques de Sussex renunciaron a sus deberes reales y abandonaron el Reino Unido después de una disputa cada vez más intensa cargada de acusaciones de racismo que llegó a Estados Unidos. Allí dieron una explosiva entrevista a Oprah Winfrey a lo que le siguió la publicación de las memorias de Harry.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.