El príncipe Harry volará a Londres en los próximos días después de que se hiciera público el diagnóstico de cáncer del rey Carlos. El duque de Sussex ha hablado con el rey sobre su diagnóstico de cáncer y viajará al Reino Unido para verlo en los próximos días, dijo una fuente cercana a Harry. No está claro si su esposa Meghan Markle lo acompañará. Los dos viven en Montecito, California, con sus dos hijos.
El Palacio de Buckingham anunció el lunes que los médicos descubrieron el cáncer durante un procedimiento médico por agrandamiento de la próstata. Se da la circunstancia de que este ingreso coincidió con el de Kate Middleton de la que se han dado menos detalles de su evolución.
El príncipe Harry estuvo en el Reino Unido por última vez durante el verano, cuando asistió a un evento de una organización benéfica para niños. Sin embargo, no se reunió con la familia real durante esa visita. El duque de Sussex asistió a la coronación de su padre meses antes, pero abandonó Londres pocas horas después de la ceremonia. El mensaje de su vuelta a Londres se produce después de un libro de memorias que ha roto las relaciones familiares.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento