Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se separan tras cinco años de matrimonio

Crisis matrimonial en la realeza monegasca. Y esta vez el foco mediático no lo acaparan el príncipe Alberto y la princesa Charlène, sino Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Tras cinco años casados y siete de relación, la hija de Carolina de Mónaco ha decidido poner fin a su relación con el productor, con quien tiene un hijo en común, Balthazar, de cinco años.

Rassam, director de ‘Los tres mosqueteros: D'Artagnan’ --entre otras películas--, es uno de los productores más destacados de Francia y, precisamente, esta carga de trabajo habría sido la causa de su crisis matrimonial. 

El motivo de la crisis matrimonial

“Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella”, ha asegurado una fuente cercana a Carlota Casiraghi al medio francés 'Voici'.

Nada hacía ver esta crisis en la realeza de Mónaco. Hace unos meses, el director de cine alababa a su mujer en declaraciones a los medios de comunicación durante la presentación de una de sus películas. “Tengo mucha suerte de tener una mujer maravillosa y unos hijos maravillosos”, confesaba. 

Y la complicidad era también profesional. Junto a Carlota Casiraghi coprodujo la película 'Nuestra Señora del Nilo', lo que supuso el debut en el cine de la princesa. En diciembre, tras llegar de Malta, donde había finalizado el rodaje de 'El conde de Montecristo', volvió a conceder una entrevista a la publicación gala 'Point de Vue' y no descartó repetir la experiencia.

"¿Por qué no? Una película nace de un deseo sincero y de una alineación de los planetas. Carlota inició este proyecto al que luego me uní. Evidentemente, no dejaría de considerar otra de sus ideas cinematográficas", dijo.

Sin embargo, el trabajo habría hecho mella en la relación, según las declaraciones a 'Voici', que señala que la gota que colmó el vaso y que hizo que Carlota tomase esta decisión fue una discusión a finales de diciembre, dos días después de Navidad. La disputa se produjo porque Carlota se quedó sola en Mónaco con sus hijos. No obstante, la pareja no ha confirmado ni desmentido esta información.