Los medios no le perdían ni pies ni pisada al príncipe Guillermo y este jueves lo han grabado cuando llegaba a la Clínica privada de Londres, para visitar a su esposa Kate Middleton, tras ser operada del abdomen .
Kensington Palace había anunciado a través de un comunicado oficial la visita del príncipe de Gales a The London Clinic para saber de primera mano todas las novedads relacionada con la salud de la princesa de Gales.
Esta ha sido la primera visita del príncipe Guillermo a Kate Middleton desde que saltara a los medios su estado de salud. Ha sido este jueves cerca de las 13:30 horas (hora española), cuando el heredero a la corona británica fuera pillado por los fotógrafos abandonando a la clínica al volante de su propio Audi. De copiloto está uno de sus guardaespaldas, y detrás, en otro vehículo varios miembros de su escolta,según ha publicado The Independent.
Desde Kensington Palace ya habían adelantado que el príncipe Guillermo iba a dejar en un segundo plano su agenda para centrarse en su esposa y lo está siguiendo a pies juntillas. "El príncipe de Gales ha cancelado numerosos compromisos oficiales para cuidar a la princesa y sus 3 hijos, mientras Kate está en el hospital. También reducirá sus deberes públicos", explicaban.
Los medios de comunicación han acampado enfrente y en los alrededores de The London Clinic, el hospital privado más grande del Reino Unido fundado en 1932.
El escueto comunicado oficial informando sobre la operación abdominal a la que se sometería Kate Middleton ha provocado una oleada de rumores sobre las razones de la intervención y si sufría de un cáncer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento