Una empresa de Nueva York busca trabajadores que hablen español: ofrecen un salario de 40.000 euros con teletrabajo
Una empresa de Nueva York busca a empleados que hablen español, que cobren 40.000 euros anuales y que teletrabajen a jornada completa
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Desde que la pandemia de coronavirus llegase a nuestras vidas, para muchos empleados teletrabajar se ha convertido en su día a día. Un requisito indispensable que muchas personas que buscan un nuevo trabajo priorizan.
Hasta tal punto ha facilitado la vida este nueva modalidad de trabajo que todas aquellas personas que buscan cambiar de puesto valoran más el teletrabajo que el nivel salarial de la oferta. Precisamente, una de las últimas ofertas laborales que ha arrasado en la Red ha sido la que ofrece una empresa con sede en Nueva York que busca a trabajadores que dominen el español y el inglés y que ofrecen una jornada de teletrabajo al cien por cien.
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¿Cuál es la empresa que ha causado sensación por su última oferta laboral?
Las condiciones por estas vacantes han causado sensación entre todos aquellos que buscan un nuevo destino laboral: podrás trabajar desde tu domicilio sin necesidad de moverte de casa y recibirás un salario anual que de media ronda los 40.000 euros.
La empresa que ha lanzado estos nuevos puestos de trabajo es Pomelo Care, una multinacional con sede en Nueva York que busca médicos e ingenieros que solucionen los problemas de las madres y de sus bebés. Este grupo empresarial ofrece atención especializada a las mujeres embarazadas y a los niños recién nacidos.
Desde esta empresa, un grupo de expertos formados por ingenieros, expertos y médicos asesoran a las familias los siete días de la semana durante las 24 horas. A través de mensajes de texto, correos electrónicos, vídeos y hasta llamadas, las madres que quieran participar con Pomelo Care estarán asesoradas y acompañadas en los cuidados de su embarazo y en la atención de sus bebés recién nacidos.
"Nuestra plataforma de atención basada en tecnología nos permite involucrar a los pacientes de manera temprana, realizar evaluaciones de riesgo individualizadas para resultados deficientes del embarazo y brindar atención virtual coordinada y personalizada durante el embarazo", con estas palabras se autodefine la propia empresa.
Teletrabajo al 100% y un salario de 40.000 euros de media
Por eso, desde el grupo buscan especialistas que puedan asesorar y acompañar a estas madres en dichos procesos. Una de las últimas ofertas lanzadas por su plataforma busca a personas que hablen fluidamente español e inglés, que tengan más de cuatro años de experiencia en administración y atención médica, que estén familiarizados con la plataformas SDOH, que sea un apasionado de la salud materno infantil y que tenga una capacidad para trabajar de forma multifuncional con médicos.
Todos aquellos que consigan pasar el proceso de selección y, finalmente, se hagan con el puesto que ofrece la empresa recibirán unos beneficios de atención médica, podrán teletrabajar durante toda su jornada y, también, percibirán un salario que ronda entre los 40.000 y los 50.000 dólares (equivalentes a 36.000 euros y 45.000 euros).
Para poder ser un miembro más de esta empresa es necesario entrar en su página web, registrarte, aportar tus datos personales y tu experiencia laboral y adjuntar los enlaces a tus plataformas sociales y empresariales como LinkedIn. Sin lugar a dudas, debido a sus grandes y beneficiosas condiciones esta oferta laboral ha causado gran revuelo en los últimos días entre los trabajadores que buscan cambiar de puesto en las últimas semanas.
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