Un menor de 14 años está acusado de matar a su hermana a tiros en Florida durante una discusión por los regalos de Navidad, la víctima de 23 años deja dos hijos de 6 años y 11 meses.
Al parecer la y según afirmó el sherriff del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, en la NBCNews, la disputa comenzó cuando los dos hermanos de 14 y 15 años se encontraban de compras con su madre y su hermana el día de Nochebuena, y pelearon por saber quién recibiría más regalos el día de Navidad.
Tras las compras y ya en casa de la abuela materna donde se habían desplazado los dos adolescentes, la madre y la hermana, Abrielle Baldwin con sus dos hijos pequeños, la pelea continuó.
Al poco tiempo el menor de los hermanos cogió una pistola semiautomática y apuntó a su hermano en la cabeza mientras le gritaba que “le iba a disparar en la cabeza”, destacó el sheriff.
Finalmente, un tío que se encontraba en la vivienda medió entre los adolescentes y sacó fuera de la casa al menor de 14 años, allí se encontró con Abrielle quien llevaba al bebé de 11 meses encima y le dijo que no buscase pelea “deja las cosas tranquilas, es Navidad”.
Muy furioso el adolescente increpó a su hermana y la disparó en el pecho mientras sostenía al bebé en brazos, quien milagrosamente salió ileso del percance. El otro hermano salió de la vivienda con otra pistola y le disparó.
La mujer de 23 años falleció horas más tarde en el hospital por la herida de bala que había sufrido, mientras que el menor de 14 años fue ingresado y operado de urgencia, en la actualidad se recupera de la herida en el estómago.
Las autoridades encontraron al joven de 15 años que había huido del lugar de los hechos, le encontraron con varias lesiones que se había infringido y le internaron en un centro de salud mental, mientras que el hermano de 14 años será acusado de asesinato en primer grado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.