Donald Trump se encuentra en plena campaña por volver a ser elegido en las primarias republicanas como candidato a las elecciones de 2024. Un intenso camino (de vuelta) hacia la Casa Blanca en el que se ha topado con un incómodo rival. Hablamos de Chris Christie, exgobernador de Nueva Jersey y, de hacerse con el apoyo de los votantes de su partido, aspirante a convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.
Si su presencia en estas primarias ya le convertía en adversario de Trump per se, el hecho de que en los últimos debates haya centrado su discurso en atacar al empresario le ha colocado en el primer puesto en su lista de enemigos. En una reciente entrevista para el programa de radio de Hugh Hewitt, Christie advirtió de que una segunda legislatura de Trump estaría compuesta por "un montón de aduladores desquiciados que se limitarán a hacer lo que los amos les digan que hagan sin tener en cuenta la ley y la Constitución".
Y el aludido, que ha rechazado acudir a ninguno de los debates electorales por considerar que tiene la carrera ganada, ha decidido responderle a través de sus redes sociales con una desafortunada valoración sobre su aspecto físico. "No apto para el cargo, ni mental ni físicamente", reza este post en el que el expresidente estadounidense hace un juicio sobre el cuerpo de su rival. "Necesitamos gente fuerte que no sufra de una dura enfermedad terminal, ¡¡¡la del SÍNDROME DEL DESVARÍO TRUMP!!!", ha expresado.
A pesar de este tipo de comportamientos públicos, Donald Trump parece seguir siendo el favorito de los republicanos para presentarse a las elecciones. Más allá de Christie, cuya visibilidad mediática no parece impulsarle como uno de los predilectos del partido, esta campaña se está disputando entre el multimillonario, Ron DeSantis, Nikki Haley y Vivek Ramaswamy.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.