Una mujer de 29 años embarazada ha sido apuñalada esta mañana junto a una escuela y una guardería en Aberfan, en el sur de Gales. La zona ha sido acordonada por las fuerzas del orden en loq ue ha sido calificado como un “ataque grave”. Un varón, presunto responsable del apuñalamiento se ha dado a la fuga y está en busca y captura, informó Daily Record citando fuentes policiales.
Como medida de precaución, se recomendó el cierre de esos centros educativos, mientras que se ha pedido a la gente que evite acudir a esa localidad galesa por el incidente, cuya naturaleza aún se desconoce, añadió la fuente.
Según este medio local, la mujer fue atendida por los vecinos de utilizaron mantas y almohadas para detener la hemorragia que sufría la mujer agredida. Tras ser atendida de urgencia por los servicios sanitarios fue trasladad en una ambulancia aérea para su ingreso hospitalario.
Testigos y vecinos aseguran que la víctima se había mudado recientemente a esta localidad del sur de Gales huyendo de un presunto caso de violencia doméstica en Inglaterra.
Al parecer la agresión ocurrió cuando la mujer estaba llevando a su hijo a uno de los centros escolares que hay en la zona. Algunos testigos aseguran haber oído gritos justo antes del brutal apuñalamiento y que el presunto agresor habría estado esperando a su víctima desde media hora antes de producirse el ataque.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.