Al menos tres personas han resultado heridas por arma blanca en una escuela de Kadzidlo, en el noreste de Polonia, después de ser atacadas con un cuchillo por parte de un alumno del mismo centro, que más tarde ha sido detenido durante una redada policial.
"Tres personas han resultado heridas, los bomberos les prestaron primeros auxilios e incluso pararon la hemorragia de sus heridas. Estas personas estaban conscientes y han sido trasladadas a los equipos médicos de emergencia", ha relatado el Servicio de Bomberos en un comunicado.
Una de las víctimas presentaba heridas en el estómago, y otra de ellas un corte en el cuello. Dos de los heridos han sido trasladados al hospital, mientras que la tercera ha sido atendida en el acto y no ha requerido de mayor tratamiento.
Tras recibir el aviso por el suceso, la Policía ha ordenado la búsqueda del presunto autor, que más tarde ha sido localizado y detenido en un estadio deportivo de la zona cuando intentaba suicidarse, según la agencia polaca de noticias 'PAP'
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.