Las brigadas Al Qassam -brazo militar de Hamás- difundieron imágenes que mostraban el momento en que, según dijeron, 17 rehenes eran recibidos por miembros de la Cruz Roja. El ejército israelí confirmó que Hamás había liberado a 13 israelíes y cuatro extranjeros en la segunda ronda de canjes en virtud de un acuerdo de alto el fuego.
A última hora del sábado 25 de noviembre, el ejército israelí dijo que los rehenes liberados, entre ellos cuatro tailandeses, habían sido trasladados a Israel.
Mientras tanto, Israel liberó el domingo a 39 prisioneros palestinos en Jerusalén Este y Cisjordania como parte del canje. Según la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu, entre los rehenes israelíes liberados había siete niños y seis mujeres. En su mayoría procedían del kibutz Be'eri, una comunidad que los militantes de Hamás asolaron durante su ataque transfronterizo del 7 de octubre. Las edades de los niños oscilaban entre los 3 y los 16 años, y las de las mujeres entre los 18 y los 67 años.