Shani Louk, la joven con doble nacionalidad, iraní y alemana, secuestrada y asesinada por Hamás en el festival el pasado 7 de octubre, fue decapitada. Mientras, el Ejército de Israel libera a Ori Megidish, una soldado también secuestrada el día que comenzó la guerra.
El presidente de Israel, Isaac Herzog, ha sido quien ha contado en una entrevista con el diario alemán Bild, cómo murió la joven de 22 años. "Estos animales le cortaron la cabeza", ha afirmado.
“Le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes", ha dicho el presidente israelí que ha señalado lo ocurrido como "gran tragedia".
"Desafortunadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva. Es muy triste pero al menos ya no tenemos la angustiosa incertidumbre. Nos gustaría recuperar su cuerpo para poder enterrarlo pero no si el precio es un acuerdo de canje con Hamas", ha dicho la madre de Shani Louk a la radio pública KAN.
"La noticia es terrible, pero es bueno tener certeza ahora y saber que al menos no ha sufrido", ha declarado la mujer a la agencia alemana DPA tras afirmar que creen que su hija murió el mismo día del ataque.
Tras recibir un disparo en la cabeza, Shani Louk fue golpeada, pisoteada, desnudada y escupida. Las últimas imágenes de la joven son las que dieron la vuelta al mundo con su cuerpo en la parte trasera de una camioneta, rodeada de terroristas de Hamás. Entonces se pensó que podría estar malherida, pero no. Ahora todo apunta a que ya estaba muerta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento