En Estados Unidos los tiroteos son parte de la cotidianidad. Un tiroteo en las proximidades de la Universidad pública de Atlanta ha terminado con cuatro heridos, dos de ellos estudiantes, según informaron este domingo las autoridades estadounidenses.
El tiroteo comenzó a las puertas del metro, cerca de la Universidad Estatal de Georgia a las 5:00 de la madrugada cuando la Policía recibió la alerta, según el informe policial. Tres mujeres y un hombre fueron trasladadoscon heridas de bala al Grady Memorial Hospital, uno de ellos en estado crítico.
Las primeras indagaciones apuntan que a que el tiroteo comenzó tras una discusión entre los heridos, aunque los investigadores no descartan que hubiera más personas implicadas en la bronca. Sin embargo, no hay arrestados ni sospechosos identificados por la Policía, según han publicado medios estadounidenses.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:00 am cerca de una gasolinera RaceTrac. Esta es la misma estación de servicio donde otro estudiante de Georgia State murió de la misma manera en diciembre de 2022.