El Palacio de Versalles, evacuado otra vez tras una nueva amenaza de bomba
El Palacio de Versalles ha vuelto a ser evacuado tras otra amenaza de bomba: el pasado 14 de octubre ya tuvo que cerrar sus puertas por la misma razón
El ministro del Interior francés pide la "expulsión sistemática" de cualquier extranjero considerado peligroso
Guerra entre Israel y Hamás, en directo: apenas quedan alimentos para "cuatro o cinco días" en Gaza
El Palacio de Versalles ha vuelto a ser evacuado “por razones de seguridad” tras una nueva amenaza de bomba. Como consecuencia, tal como han informado las autoridades francesas, permanecerá “cerrado” durante todo el día.
"Estimados visitantes, por razones de seguridad, el Palacio de Versalles evacua a los visitantes y cierra sus puertas hoy martes 17 de octubre. Agradecemos vuestra comprensión”, han escrito desde la propia cuenta oficial del Palacio de Versalles en ‘X’, red antes conocida como Twitter.
MÁS
Hamás difunde en imágenes la primera prueba de vida de una rehén franco-israelí: “Sáquenme de aquí”
La madre de la rehén del vídeo difundido por Hamás: “Le ruego al mundo que me devuelvan a mi hija”
Neutralizan a un sospechoso tras una noche de búsqueda del terrorista que mató a dos personas en Bruselas
El Palacio de Versalles ya cerró sus puertas el 14 de octubre por otra amenaza de bomba
El emblemático lugar ya cerró sus puertas el pasado sábado 14 de octubre tras una primera amenaza de bomba, justo un día después del atentado con arma blanca en Arras.
Tras el estallido de la guerra entre Israel y Hamás, el temor a más amenazas y ataques se ha multiplicado en el país.
El pasado fin de semana, además del Palacio de Versalles, también fueron evacuados el museo del Louvre de París y la estación de Lyon por avisos de bomba. La población francesa vive en alerta máxima y las autoridades multiplican la vigilancia ante la posibilidad de que sigan produciéndose atentados.
Distintos países europeos viven en la misma situación, como Bélgica, donde un hombre con antecedentes por terrorismo, identificado como Abdesalam Lassoued, ha sido neutralizado tras matar a dos personas en Bruselas en otro suceso calificado como atentado.
Lassoued actuó al grito de ‘Ala es grande’ y asesinó a dos ciudadanos suecos. Había sido condenado por terrorismo en Túnez.