Mystixx, un streamer de Noruega, sufrió un intento de robo a punta de navaja mientras hacía un directo de IRL en Twitch. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kongsberg este jueves 28 de septiembre, según los informes. Las imágenes de lo ocurrido se han vuelto virales en las redes sociales.
La persona que intentó robar al streamer era adolescente. En el vídeo del momento se puede ver cómo el joven -de unos 15 años- se le acerca vestido con chándal rojo y le pide dinero. El creador de contenido responde que "venda su chándal" para tenerlo, pero el chico se molesta y le saca un cuchillo, profiriendo gritos e intimidándole.
Las imágenes del momento:
Los amigos del joven trataron de frenarle, mientras el streamer trataba de huir. El adolescente, sin embargo, comenzó a perseguirle con el arma en la mano. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores cuando el atacante se percató de que estaba apareciendo en un directo.
Las autoridades de Kongsberg recopilaron información sobre el ataque y, según medios locales como 'Dexerto', el adolescente está siendo investigado por otra serie de incidentes similares a las afueras de un centro comercial. El chico podría haber actuado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias en otras ocasiones, amenazando a jóvenes de menor edad. En estos casos tampoco hubo heridos.