Los pasajeros de un vuelo de la compañía British Airways con origen Londres y destino Niza han recibido una triste noticia nada más aterrizar su vuelo en la ciudad francesa. Al parecer, una de las ocupantes de la aeronave, que creían que se encontraba dormida, ha fallecido en pleno viaje.
En concreto, la mujer que ha muerto en mitad del vuelo era una pasajera británica de 73 años que se durmió en mitad del viaje y que nunca más despertó.
Según ha informado el periódico 'Daily Mail', este vuelo se produjo el pasado jueves 21 de septiembre. El avión que despegó desde el aeropuerto londinense de Heathrow con más de una hora y media de retraso llegó hasta la ciudad francesa sobre las 21:00 horas.
Justo cuando la aeronave aterrizó, los pasajeros empezaron a levantarse de sus asientos y empezaron a observar que la mujer de 73 años continuaba dormida. En ese mismo momento, varias personas que se encontraban en el avión dieron aviso a la tripulación completamente asustadas ya que veían que la compañera de vuelo no se despertaba.
Las azafatas del avión de la compañía británica decidieron comunicar la situación a los bomberos y al servicio médico que se encontraba cerca de la pista de aterrizaje. En pocos minutos, los sanitarios subieron hasta la aeronave y comprobaron que la pasajera no estaba durmiendo y, en realidad, había muerto en pleno vuelo.
Nada más conocerse la noticia, el periódico británico 'Daily Mail' se puso en contacto con la aerolínea que confirmó los hechos. "Lamentablemente, un cliente falleció en un vuelo de Londres Heathrow a Niza. Nuestros pensamientos están con la familia de la cliente en este momento difícil. No podemos proporcionar ni confirmar más detalles sobre el pasajero", trasladaba un portavoz de la compañía aérea al medio de comunicación.
Ahora, se investiga qué pudo pasar para que esta pasajera de 73 años muriese en el vuelo hacia Niza aunque, la principal hipótesis, es que sufriese un infarto mientras dormía plácidamente.