Michelle Lizárraga, una influencer de 22 años, ha muerto tras hundirse su coche en un canal de riego en Sinaloa, México. El día del accidente, la joven había publicado un vídeo, horas antes, mientras estaba en la fiesta de un club nocturno en Mazatlán. La joven pudo ser identificada por su tatuaje 666 en su brazo pero las autoridades piden esperar al informe de la investigación.
Los amigos y seguidores de Lizárraga han compartido su dolor por las redes sociales. “No puedo entender cómo alguien con tantas ilusiones, talento y un gran ser humano puede irse así, tan de repente”, escribió uno de ellos.
Un informe de la Policía de México ha identificado el coche de Lizárraga, un automóvil Jetta negro, tras inundarse y volcar después de chocar contra el agua. Cuando llegaron los servicios de emergencia, tan solo pudieron certificar su muerte. Las autoridades todavía tienen que esperar para confirmar su identidad aunque el tatuaje de la influencer, conocida como La Botella, ha dado una gran pista en la investigación.
Horas antes del accidente, la joven se encontraba en un club nocturno junto a dos amigos y una botella de champagne. Así se ha podido saber tras ver el vídeo que ella misma publicó en Tiktok. La abogada María Teresa Guerra Ochoa ha asegurado que está a la espera de ver un informe oficial para descartar que se haya cometido un crimen en la muerte de Lizárraga.
El vídeo de TikTok, que ya ha conseguido 93.000 ‘me gusta’, se ha llenado de comentarios de sus seguidores que lamentan el trágico accidente. "Hermosa amiga, te voy a extrañar", "Descansa en paz mi reina, te amo amiga" son algunas de las frases que se pueden leer en su cuenta de 13 mil seguidores.
El último vídeo que publicó Michelle Lizárraga: