Los usuarios brasileños de las redes sociales se encuentran consternados tras conocerse la muerte de la 'influencer' brasileña Larissa Borges, de 33 años. El fallecimiento de esta joven que vivía en la localidad brasileña de Gramado -en su país natal- se conocía durante la última semana de agosto.
Al parecer y según apuntan las primeras hipótesis, la 'influencer' sufrió dos paros cardíacos que le provocaron la muerte. Su propia familia ha comunicado que la joven permaneció en coma durante una semana, desde que tuvo lugar el primer infarto hasta el segundo.
Larissa Borges sufrió "una parada cardíaca el día 20 de agosto" y "luchó bravamente en coma durante una semana", según apuntan sus familiares. "La parada se repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía", continuaban apuntando en el texto que informa de su muerte.
Sin embargo, según avanzan los días se van descubriendo más detalles sobre este extraño fallecimiento. Ahora, los medios locales brasileños se han hecho eco del testimonio ofrecido por el delegado de la Policía encargado de la investigación del caso.
Gustavo Barcellos, el agente de la Policía, comentaba en una rueda de prensa que Larissa Borges podría haber fallecido como consecuencia de un consumo abusivo de sustancias estupefacientes combinadas con alcohol.
"Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado a necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió. Ya hemos tenido noticias del novio que estaba con ella y estamos investigando el caso", comentaba el investigador.
Asimismo, la pareja de la 'influencer' ha sido interrogado aunque ha sido puesto en libertad. De esta manera, los investigadores y los policías descarta, por el momento, que su novio tuviese algo que ver con el fallecimiento de la joven de 33 años.
Ahora, su familia ha lanzado una recaudación de fondos para repatriar el cuerpo a su ciudad natal, cerca de Brasilia. Tras conseguirlo y superar la cantidad, según apuntan medios locales, "donaron en su nombre" el dinero restante "para ayudar a otras familias que se enfrentan a situaciones similares".
"Además de su encantadora personalidad, Larissa también era una persona dedicada y trabajadora. Luchó incansablemente por su vida, enfrentando todos los obstáculos que una mujer guerrera y decidida afronta sin quejarse. Su partida deja un vacío en nuestros corazones. Que su alma descanse en paz y que su memoria sea siempre recordada con cariño y gratitud", recordaban sus familiares en el comunicado emitido en el que confirmaban su muerte.
Larissa Borges era una 'influencer' bastante conocida en su país donde gozaba de gran reconocimiento. La joven de 33 años solía publicar contenido relacionado con los viajes que realizaba por todo el mundo. No obstante, también dedicó mucho tiempo a una de sus gran pasiones, la alimentación -aportaba consejos para una vida saludable y el deporte-.