Una familia de cuatro miembros ha sido hallada muerta en una casa de Texas en lo que los investigadores consideran un aparente asesinato-suicidio, después de que perdieran a una niña pequeña hace tan sólo unas semanas.
La Policía habría sido llamada a Aberdeen Drive en Allen, Texas, el lunes por la mañana. Cuando los agentes lograron entrar en la vivienda, encontraron los cadáveres de Farman Sherwani, padre, Layla Sherwani, madre, Shaheen Sherwani, hijo de 12 años, y Mateen Sherwani, hijo de 2 años.
La Policía también confirmó que la familia había perdido a su hija Lyian Sherwani, de 4 años, ahogada a principios de mes. Aunque los detalles de ese incidente no están claros, la Policía dice que el ahogamiento fue un factor en el asesinato-suicidio del lunes.
La Asociación Islámica de Allen confirmó que los miembros de la familia formaban parte de la comunidad musulmana local.
El imán Abdul Rahman Bashir, director religioso de la Asociación Islámica de Allen, declaró a la NBC: "despertarse con la noticia de la pérdida repentina de cuatro miembros de una familia no es algo para lo que nadie pueda estar preparado, ni los miembros de la familia ni nadie de la comunidad, así que ha sido un día muy duro para todos los miembros de la comunidad".
Bashir afirma que la familia ya estaba atravesando una situación difícil con el ahogamiento de su hija.