Una discusión por los orines de un perro ha terminado en tragedia en San Giovanni in Persiceto, un pueblo de norte de Italia a escasos kilómetros de Bolonia. El suceso ocurrió este domingo por la tarde cuando un hombre de 31 años de origen pakistaní, recriminó a un joven de 22 y a su grupo de amigos que su mascota se había orinado muy cerca de él en el parque en el que coincidían.
La discusión entre ambos hombres fue subiendo de tono hasta que el joven, con antecedentes policiales y metalúrgico de profesión, habría sacado un cuchillo clavándoseló en el pecho lo que le causó la muerte casi al instante.
Según fuentes policiales, agresor y víctima se encontraban bajo los efectos del alcohol en el momento de la pelea. Los amigos del joven de 22 años, al percatarse de la gravedad de las heridas de la víctima intentaron socorrerle y llamaron a emergencias mientras se desengraba sobre el suelo del parque.
Tanto la policía como los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Ahora se buscan las imágenes de las cámaras de seguridad para aportar evidencias a la investigación y esclarecer las causas de esta muerte en lo que parece un homicidio sin que hubiese relaciones previas entre ambos hombres.