La Policía del estado de Virginia, Estados Unidos, ha detenido a un hombre que, tras chocar con varios vehículos con dos camiones diferentes, se ha dado a la fuga robando una ambulancia que había acudido a atender a los heridos de uno de los accidentes. A las 15.40 horas (hora local) de este sábado la Policía ha respondido a un choque entre dos vehículos en el que el camión que había provocado el siniestro se había dado a la fuga y era robado, según ha informado este cuerpo en su cuenta de Facebook. Tan solo un minuto más tarde se ha producido un choque de varios vehículos causado por el mismo camión y en el que cinco personas han tenido que ser trasladadas a un hospital cercano.
El causante ha huído a pie de la escena del accidente, pero ha conseguido hacerse con otro camión y ha causado un tercer accidente al conducir en dirección contraria. Por esta razón, ha acudido al lugar una ambulancia del Departamento de Bomberos del Condado de Arlington y tras bajarse los médicos, el ahora detenido ha aprovechado para robarla.
Con este nuevo vehículo se ha iniciado una persecución en la que ha llegado a embestir a un coche de Policía y ha chocado con otro turismo, pero al final ha sido detenido y el causante ha sido transportado a un hospital cercano para realizarle una revisión médica. El detenido ha sido acusado por la Policía federal y local y todavía están pendientes los cargos de la Policía estatal.